domingo, mayo 12, 2019

La gracia de la salud



Que esta santa unción os permita vivir una vida llena de sentido y de amor, más allá del dolor, la tristeza y la enfermedad.

Que esta santa unción os devuelva las ganas de vivir, servir y compartir con los demás el privilegio de sentiros sanados, restaurados y embalsamados por la ternura infinita de Dios.

Que esta unción os ayude a recuperar vuestro cuerpo sano, para que vuestra alma se restaure y tengáis también salud espiritual que os ayude a conocer la gran riqueza que os ha dado Dios, su propia vida en Jesucristo.

Que os ayude a sanar todos aquellos sentimientos que os hacen enfermar por desamor, para que vuestro corazón tenga los mismos sentimientos de Cristo, abierto siempre a la voluntad de Dios.

Que vuestro corazón lata al mismo ritmo que late el de Jesús, convertido en un recio músculo amoroso, dando vida a toda vuestra existencia.

Que esta santa unción os ayude a sanar la mente, origen a veces de tantas enfermedades sicológicas y emocionales que quiebran la armonía del espíritu.

Que este sacramento os ayude a tener los pensamientos de Cristo, benévolos y caritativos. Que os dé una mente al servicio del amor y de la creatividad. No sólo hemos de arrancar el resentimiento del corazón, sino de la mente, para que esta sane del todo.

La fuente de la completa salud, física, emocional, mental y espiritual, está en el perdón. Es una gracia especial que se recibe y que corta de raíz todo tipo de enfermedad.

Creed de verdad en la infinita misericordia que hay en el sacramento de la unción: su aceite sagrado ungirá vuestro cuerpo, vuestra mente, vuestro corazón y vuestro espíritu.

Hoy quedaréis ungidos con la gracia especial.

La fe en este gesto será lo que hará posible, no sólo la acción del sacramento, sino la recuperación del sentido profundo de la vida, vuestro propósito vital.

La acción de este sacramento llega a la totalidad de vuestro ser, pues sois sanados por un amor infinito que sólo desea la felicidad de sus criaturas. Sólo el amor puede curar lo incurable y convertir una vida pegada a la oscuridad en una vida llena de luz.

No hay comentarios: